Page 1 2 3 

Closed Topic Closed
Go
New
Find
Notify
Tools
-star Rating Rate It!  Login/Join 
Member
Picture of YetiGirl
Yahoo IM
Posted Hide Post
gracias por darte cuenta que soy novata Wink tomo nota y hare mis averiguaciones al respecto...juee, no sabia que habian sido tan bestias en la traduccion del all tomorrow's parties...menos mal que ese lo tengo sin traducir que si no...a ve si quedamos algun ratejo un dia de estos y nos tomamos un cafe que como somos vecinos... Wink

"we adore chaos because we love to produce order" M.C. Escher

YetiGirl says GO BERZERK!!!

Posts: 12 | Location: Spain...somewhere in the middle...but the last of the list ;) | Registered: January 19, 2005Report This Post
Member
Picture of Psychophant
Posted Hide Post
Para cualquier consulta o comentario sobre el foro, o si quieres alguna otra cosa, hay una dirección de correo en mi perfil.

De todas formas es agradable que el libro traducido tenga un efecto tan impactante. Hace esperar que la traducción sea cuando menos eficaz.

José

Retired

Posts: 3000 | Location: I am behind you | Registered: May 27, 2003Report This Post
Junior Member
Posted Hide Post
Hola a todos,

En primer lugar, presentarme en el foro, ya que soy recién llegado y me ha sorprendido encontrar una minicomunidad hispanoparlante por aquí. Estaba buscando información sobre un grupo que, al parecer, está recreando el Metraje y liberarán algún fragmento en febrero o marzo.

Por otra parte, ya que veo que estáis hablando acerca de la traducción, decir que yo he leído a Gibson en español y en inglés casi al 50% y que me parece un autor dificilísimo de traducir.